28 sept 2009

29/09/09


dia cargado de emociones y malestares corporales e.e
fue divertido ir a la casa de mi amiga a comer torta de frambueza
y tambien ir con ella al centro (:
la pase de maravilla
eximiendo el hecho de que mi estomago se retorcia de dolor
y mi cabeza explotaba e.e
hasta ahora...

lo mejor de este dia fue hablar con el
el unico que con un solo "te amo"
logra olvidar todo lo malo que me pasa
lo adoro...mas que eso....lo amo
el me entiende a la perfeccion
mas que mis amigos
hasta creo que mas que a mis padres
el es el unico que me hace sentir amada
lo amo...♥
ojala la distancia no rompa en pedazos mi corazon
y las infinitas ganas de estar con el...

porque dios nos castigo de esta forma
porque la persona que mas amo
vive muy lejos de mi u.u
bueno...
solo se que dios lo hizo por algo
espero que ese algo sea bueno...

No hay comentarios:

Gente Que Me Aprecia: