23 nov 2010

Pasaje hacia el abismo


La lluvia comienza a caer
el dolor comienza a aparecer
como siempre escapo lejos de aquí
hacia el fin

Ya nada me detiene aunque su recuerdo me retiene
me acecha como una leona hambrienta
solo quiero sacarte de mi cabeza

Aunque se que eso es imposible
con intentarlo no pierdo nada
ya lo perdí todo en la vida
y ya no me queda mas nada (NADA)

Lo deje todo para ser feliz
incluso lo hice por ti
de nada sirvió seguir
porque solo me hacias sufrir

Aunque se que eso es imposible
con intentarlo no pierdo nada
ya lo perdí todo en la vida
y ya no me queda mas nada (NADA)

Solo intento escapar
sin embargo, tu recuerdo sigue aqui
ya no lo aguanto mas
solo quiero...OLVIDAR!

Aunque se que eso es imposible
con intentarlo no pierdo nada
ya lo perdí todo en la vida
y ya no me queda mas nada (NADA)

Aunque se que eso es imposible
con intentarlo no pierdo nada
ya lo perdí todo en la vida
y ya no me queda mas nada (NADA)

- Cancion escrita por Britside ~

No hay comentarios:

Gente Que Me Aprecia: