29 abr. 2012

Fade




Otra vez...
el viendo soplando a traves de su cabello haciendo que se desordene sin intencion
la gente pasando sin importancia, como ratas sin algun proposito que no sea sobrevivir
la lluvia explotando en el pavimento, haciendo que sus zapatos se mojen, no le importaba, ya no tenia sentido...ya no tenia un propósito...ni algun rumbo en concreto. Las luces y la ciudad creaban un ambiente de felicidad en el gran Seoul, pero cegaban sus ojos, sofocando sus pensamientos, mas de lo que ya estaban...

"No recuerdo cuanto tiempo he estado asi" pensó, pero, deberia saberlo? o solo ignorar el hecho de que esa presencia se desvaneció, como las gotas que caen sobre su abrigo, solo dejando un rastro, una marca, que demora secar. "Ja...no es divertido? ser tan patético ya es parte de mi vida, pero aun así, tengo el vago recuerdo de no haberlo sido, pero fue hace mucho tiempo atrás". Sus pensamientos ya no eran claros, había perdido uso  y razon, se volvia loco, inestable, solo buscaba una salida, pero el no tenia la solucion, solo esa persona, que atesoraba, extrañana, anelaba, la cual amaba con todo su corazón la tenia, solo se inmuto a detenerse a admirar el cielo, el cual lo llenaba de tranquilidad..., pero a la vez de gotas, las cuales resbalaban por su rostro sin cesar, no las seco, no las sintió.

Luego de vagar, sin un rumbo, logro llegar a ese parque, el cual guardaba un sin fin de recuerdos. El primer beso, el primer abrazo, el primer te amo. Se detuvo, sorprendido, aturdido, devastado. Sus pies se movian solos al compás de la lluvia, con dirección hacia el parque, en el cual, el habia encontrado un hogar, una fuente de calor en el frió ambiente. Se sento en una banca especifica, era obvio, la banca donde el paso sus 4 años de su vida junto a esa persona, la cual hacia su presencia silenciosa. Su mundo estaba ahí, su razon de respirar, de vivir día a dia, aun no entendia porque, porque la confianza, el amor, se desvanecio, desapareció, se esfumo como la brisa que rodeaba el ambiente, como el ultimo suspiro que había hecho. "...Soy un estúpido", el pensamiento que revoloteaba en su mente sin sesar, lleno de culpa, impotencia, confusión, no lo soporto mas, todo se habia muerto para el, cerro sus ojos, provocando un calor, ardia, le molestaba mucho, sofocándolo, hasta el punto del quiebre.

Era evidente, ya no eran gotas las que resvalaban de su rostro, sonrio sorprendido, estaba en su limite, en la cornisa, volviéndose un demente sin causa. Asi fue el final, pudo ser felizmente miserable con su recuerdo, el vago recuerdo que llenaba su corazón ya vacio, La lluvia llegaba a su final, al igual que su presencia, la cual, se la llevo el viento, junto con el amor, que alguna vez completo su vida.

No hay comentarios:

Gente Que Me Aprecia: