21 dic 2011

22/12/2011


wow, hace tiempo que no escribía en mi blog, pero hoy me surgió la necesidad de hacerlo.

Esta ultima semana, he visto un dorama llamado "You're Beautiful", la historia es muy buena y todo. Pero un personaje me dejo marcada e identificada con su historia, es uno de los personajes secundarios. Se llama Kang Shin Woo, es un personaje tierno, reservado, que dio todo por la mujer que ama, y al final no se queda con ella, después de darlo todo. Llore como abuela con su historia.

Y en eso me di cuenta de algo, me di cuenta que el amor es como el primer cigarro. Me explico, lo pruebas, lo saboreas, y te queda gustando, tanto que no te das cuenta cuando se consumió, y en ese momento botas la colilla, y aunque compres muchas cajetillas, te fumes muchos cigarros, ninguno se iguala a la sensación del primero.

También en ese momento me quebré en llanto, por haber recordado a la persona que mas ame en la vida, y darme cuenta de que aun lo sigo amando...y...que ya no la volveré a ver nunca mas...

Sin mas vueltas al asunto, me despido.

No hay comentarios:

Gente Que Me Aprecia: