30 dic 2011

Una noche nevada


Un escenario blanco
cubierto de luces sofocantes
una gran multitud
y solo un regalo en mi bolsillo

La paciencia se agota
doy vueltas en circulos
y en mi cabeza solo esta
esa pregunta que llevo ensayando por meses

Mi reloj solo se digna a avanzar
y la gente a seguir su camino sin parar
la hora que queria no marcaba
y la persona que esperaba no hacia su aparicion

La hora de encuentro ya estaba marcada
pero la persona ausente, sin señales
solo estaba yo y ese regalo
esperando ser correspondido

Solo sonrei, sabia que terminaria asi
y antes de irme, obeserve ese regalo otra vez
como si fuera esa persona, la dueña de el
o mejor dicho, la dueña de mi mundo

Las lagrimas caian sin sesar
al igual que ese dolor, el cual nunca senti
ya se ha terminado la espera
al igual que la esperanza

Di un paso hacia el frente y me puse en marcha
dejando atras las huellas de mis suelas
ahora solo seguire, por este tunel blanco
resente, en esta noche fria de diciembre.

No hay comentarios:

Gente Que Me Aprecia: