24 ene 2012

Desahogo solitario


Hola, se que ha pasado un tiempo ya
pero esos sentimientos carcomen mi corazón
amor, eres lo mas preciado para mi
solo que...tendiste a olvidarlo

Ya van 3 años desde tu partida
mi corazon se agrieta, se hace trizas
como puede ser que aun respiro
sabiendo que tu eras mi razón principal para hacerlo

Cada hora, minuto, segundo son eternas
me falta tu carisma, tu sonrisa
la manera de perder ese tiempo
que hoy, logro comerme por dentro

Esto es tan cliché, lo se
lo odiabas en mi, pero no puedo evitarlo
te extraño, mas que a nadie
y lo que mas deseo es verte otra vez

Siento haberte perturbado con esto
pero necesito que lo sepas, por asi decirlo
te amo...ahora me despido
derramando las lagrimas que alguna vez fueron risas en mi.

No hay comentarios:

Gente Que Me Aprecia: